Oficina-asigal-servicios-informaticos

Nosotros

Filosofía

La evolución del mercado ha dejado patente el cambio de paradigma en la forma de comprar y las necesidades que las empresas deben satisfacer. Actualmente los productos y servicios deben estar disponibles 24 horas, todos los días del año, con una logística que permita su recepción en el menor tiempo posible, y de manera personalizada con precios muy ajustados. Es en este contexto de cambios y grandes retos, es donde aparece Libreinnova, un equipo de profesionales en gestión empresarial y sistemas, que trabaja en diferentes sectores con una visión global de los proyectos y para poder enfrentar todos los análisis con un amplio enfoque multidisciplinar.

Libreinnova presta un servicio que hemos concebido desde el principio que debía fundamentarse en la innovación rupturista. Esto permite ofrecer a emprendedores, inversores, grandes, pequeñas y medianas empresas la posibilidad de conseguir una verdadera innovación desde los cimientos. Buscamos en todo momento la innovación para conseguir una mayor competitividad a través de un proceso de cuestionarnos si se está haciendo de la mejor manera y modificando gradualmente los procesos.

En España la riqueza la originan las pequeñas y medianas empresas y creemos que su adaptación a los retos actuales posibilitará que así continúe siendo. Como consecuencia de ello, Libreinnova se postula como una firma que ofrece asesoramiento operativo, estratégico y tecnológico a empresas en expansión y evolución.

Nuestro servicio tiene un estilo propio, cuestionamos permanentemente la manera de hacer las cosas, comprometiéndonos con los últimos avances tecnológicos, con el conocimiento, con la técnica, con la confidencialidad y buscando la constante innovación. Sólo a través de unas cualidades dinámicas podemos ofrecer a nuestros clientes la creación continuada de valor en un entorno cada vez más cambiante.

En Libreinnova estamos convencidos de que la generación de beneficios y la evolución de las empresas es adaptarse al presente con una mentalidad competitiva, buscando siempre nuestras aptitudes innovadoras.

IVÁN PRIETO CÁCERES - Director de LIBREINNOVA

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

Menú